¿Qué es esto?, What is this?

La Biblia contradice la Biblia: Una investigación individual e independiente, escrita en Inglés y Español principalmente, no se trata de las contradictorias formas de contar una mentira, se trata de las contradicciones que son los pesos pesados del fraude, y que destruyen los dogmas religiosos que han dominado en el mundo. // The Bible contradicts the Bible: An individual and independent investigation, written mainly in English and Spanish, it is not about the contradictory ways of telling a lie, it is about the contradictions that are the heavyweights of fraud, and that destroy religious dogmas that have dominated the world.

 



domingo, 26 de mayo de 2024

Zeus usurpierte Jesus und nannte sich auch Jehova Durch die Drecksarbeit des Römischen Reiches

Ich habe dies nicht für den Verkauf oder Werbegewinn getan, ich habe keinen Stempel darauf gesetzt wie: "Urheberrecht vorbehalten, Kopieren oder vollständige oder teilweise Vervielfältigung ist verboten", denn Gerechtigkeit ist eine und wird nicht nach dem Geschmack des Profils verschiedener Personen verkauft. Die verschiedenen falschen Religionen hingegen haben Varianten, um unterschiedliche Vorlieben ihrer Kunden zu befriedigen, denn sie bezahlen sie dafür, dass sie hören, was sie wollen, und zu hören, was sie gerne tun, wird ihnen keine göttliche Verurteilung bringen, dies aufgrund ihrer eigenen Neigungen. , sich zu beugen, die Redundanz zu verzeihen, vor den Geschöpfen, um sie zu ehren, zum Beispiel ehren viele falsche Propheten, weil sie ihnen sagen, dass ihre ungerechten Taten nicht von einer göttlichen Macht bestraft werden, im Gegenzug verlangen diese falschen Propheten von ihrem Klienten, dass er sich vor ihnen oder anderen Geschöpfen niederwirft. Dies ist nicht der Fall bei mir oder bei denen, denen ich zu helfen suche, ich suche den Gerechten zu nützen, damit sie ihrerseits versuchen, anderen Gerechten zu nützen, zum offensichtlichen und unvermeidlichen, aber gerechten Nachteil derer, die nicht gerecht sind. http://antibestia.com/listado-de-publicaciones/


Daniel, in diesem Moment erhebt sich Michael, der große Prinz, der dein Volk vertritt. Denn es ist eine Zeit großer Drangsal, wie es sie seit Anbeginn der Menschheit nicht mehr gegeben hat. Aber jetzt ist die Zeit, in der euer Volk gerettet wird, alle, die in dem Buch geschrieben stehen: „Die Gerechten sind in diesem Buch gesegnet: Dies ist die Tür Jehovas; die Gerechten treten hier ein. Dies ist der dritte.“ Tag. (Daniel 12:1, Hosea 6:2, Psalmen 118:20-24).

Alle Bedingungen sind gegeben!

DIE ZEIT IST GEKOMMEN!!

#1 - Es sind zwei "Tage" seit Jesu Tod vergangen (es sind 2 Jahrtausende vergangen):

Psalm 22:15-18, Hosea 6:1-2. Psalm 90:4.

#2 - Die Technologie, an entfernten Orten zu urteilen, ohne auf Straßen oder Plätzen die Stimme zu erheben, existiert bereits.

das Internet existiert (Jesaja 42,1-18,

Psalm 110:1-7, Jesaja 11:1-4)

#3 - Es gibt mindestens einen Mann, der tut, was noch nie jemand getan hat: die Gerechtigkeit des Gesetzes Auge um Auge zu verteidigen, indem er anprangert

Römische Lügen in der Bibel, die sich diesem Gesetz widersetzen (Daniel 25,8, Daniel 7,25-27, 5. Mose 19,18-21).


Dann ist die Zeit der Erfüllung vieler anhängiger Prophezeiungen, darunter solche, die enthalten sind in:

Psalm 91:7-16, Jesaja 6:10-13, Psalm 58:10-11, Psalm 118:5-25, Daniel 12:1-13, Micha 7:9-13, Psalm 41:4-13).


 Lesen Sie diese Geschichten, wie wird ihnen Ihrer Meinung nach im Leben oder im Tod Gerechtigkeit widerfahren?

Benutzen Sie Ihre Logik, plappern Sie nicht den Unsinn der falschen Propheten nach, die die Nachfolger der Römer sind, die die von ihnen verfolgte Religion verfälschten, denn sie waren wie die Griechen, die diese wahren Heiligen des Beispiels ermordeten, sie verehrten die Statue eines Mannes lange Haare, und sie aßen Schweinefleisch, genau wie diese griechischen Verfolger:

2 Makkabäer 6:18 Eleasar, einer der Hauptlehrer des Gesetzes, ein Mann von fortgeschrittenem Alter und edlem Aussehen, wurde gezwungen, Schweinefleisch zu essen, indem er seinen Mund öffnete. 19 Da er aber einen ehrenvollen Tod einem Leben ohne Ehre vorzog, begab er sich freiwillig zur Folterstätte 20 nachdem er das Fleisch ausgespuckt hatte. Er verhielt sich so, wie sich diejenigen verhalten sollten, die entschieden ablehnen, was nicht gegessen werden darf, selbst aus Liebe zum Leben. Deuteronomium 14:3 Du sollst nichts Abscheuliches essen. ..8 noch ein Schwein, denn es hat einen gespaltenen Huf, aber es kaut nicht wieder; es wird dir unrein sein. Du sollst ihr Fleisch nicht essen und ihre Leichen nicht berühren. 2. Makkabäer 7:9 Als er aber seinen letzten Atemzug tat, sagte er: „Du Verbrecher, du nimmst uns das jetzige Leben.“ Aber der König der Welt wird uns, die durch seine Gesetze gestorben sind, zum ewigen Leben auferwecken. (Sie sind jetzt „im Himmel“, lesen Sie weiter, wenn Sie einer von ihnen sind, werden Sie es verstehen). Laden Sie dieses Dokument mit erstaunlichem, aber zusammenhängendem Inhalt herunter: Die Reinkarnation der Heiligen, damit die falschen Propheten, die diesen außergewöhnlichen Bericht kritisieren, ihre Zunge in den Arsch stecken können. Das Bild des 4. Quadranten, das das 4. Tier pulverisiert, ist die Verfilmung des Inhalts des Dokuments, das Sie herunterladen können unter: https://antibestia.com/wp-content/uploads/2024/05/la-reencarnacion-casos-reales-el-caso-de-los-santos-del-altisimo.pdf Über das obige Beispiel und die römische Verfälschung des Glaubens Jesu, des gleichen Glaubens derer, die sich weigerten, Schweinefleisch zu essen, habe ich in diesem Video gesprochen in einem anderen meiner YouTube-Kanäle, heute, aber früher: https://youtu.be/6z4S4sQGQH4 Die Religion Jesu war das Judentum, das von den Römern verfolgt wurde, die das Christentum gründeten. Ich bin nicht der einzige YouTuber, der Widersprüche in der Bibel erwähnt. Aber was viele anprangern, sind nicht die gravierenden Widersprüche, sondern die widersprüchliche Art und Weise, wie die Bibel eine Unwahrheit zu erzählen hat, die als solche nachgewiesen werden kann, indem man die Widersprüche in der Bibel erwähnt, die ich sonst bei keinem anderen erwähnen sehe

https://144k.xyz/2024/05/19/no-soy-el-unico-youtuber-que-menciona-contradicciones-en-la-biblia-pero-lo-que-muchos-denuncian-no-son-las-contradicciones-graves-sino-las-contradictorias-formas-que-tiene-la-biblia-para-contar-una-f/ Was bedeutet es, das Malzeichen des Tieres zu empfangen? Ist das Böse in der DNA schlechter Menschen? Die Römer ermordeten Jesus, weil Jesus das Malzeichen des Tieres „nicht empfing“, Jesus hatte keine Ungerechtigkeit in seiner DNA. Auf der anderen Seite taten es die römischen Verfolger. https://ntiend.me/2024/05/15/que-significa-recibir-la-marca-de-la-bestia-la-maldad-esta-en-el-adn-de-las-personas-malas-los-romanos-asesinaron-a-jesus-porque-jesus-no-recibio-la-marca-de-la-bestia-jesus-no-te/ Es wird kein Stein auf dem anderen bleiben │Kein Stein wird auf dem anderen bleiben oben auf einem anderen│ Es ist nicht „als es passierte“ https://gabriels.work/2024/05/13/cuando-es-que-no-quedara-piedra-sobre-piedra/ DOCX herunterladen. „Der Kampf des Prinzen der Fürsten, kämpft er darum, als Gott der Götter verehrt zu werden? Oder kämpft er für die Liebe einer treuen Prinzessin?“ https://antibestia.com/2024/05/11/descarga-docx-la-lucha-del-principe-de-los-principes-lucha-por-ser-adorado-como-el-dios-de-los-dioses-o-lucha-por-el-amor-de-una-princesa-fiel-que-crees-tu/ Der Krieg im Himmel, was bedeutet er wirklich?, Offenbarung 12 https://antibestia.com/2024/05/03/la-guerra-en-el-cielo-que-significa-realmente-apocalipsis-12/ Jesus ist nicht Gott, der Unterschied zwischen Gott und den von Gott geschaffenen Göttern. (Psalmen 82 und die Täuschungen Roms in der Bibel). https://antibestia.com/2024/05/25/jesus-no-es-dios-la-diferencia-entre-dios-y-los-dioses-creados-por-dios-salmos-82-y-los-enganos-de-roma-en-la-biblia/

Die Texte der Prophezeiungen zu ändern, ändert nichts an Jehovas Entscheidung, sondern bestätigt nur die Gerechtigkeit seiner Entscheidung:

Psalm 2: 2 Die Könige der Erde werden aufstehen, und die Fürsten werden miteinander Rat halten gegen Jehova und seinen Gesalbten, indem sie sagen: 3 Lasst uns seine Bande zerreißen und seine Stricke wegwerfen. 4 Wer im Himmel wohnt, wird lachen; der Herr wird sie verspotten.

Zeus sagt (durch diejenigen, die ihn anbeten): «Ich bin nicht nur der Gesalbte Jehovas, ich bin auch Jehova, lasst alle Götter mich anbeten und verdammen Sie meine Anhänger nicht, die zu mir beten und Schweinefleisch essen.»

 

Daniel 11:26, Daniel 8:25 (Matthäus 15:11, 1. Timotheus 4:1-6, Hebräer 1:6 gegenüber 2. Makkabäer 6:2, 2. Makkabäer 7:14, Deuteronomium 14, Jesaja 66:17, Psalm 97:7).

„Sei nicht naiv, du kleine lebende Beute! Wenn du deinen Platz im Topf änderst, wirst du trotzdem gekocht und später als Nahrung verwendet.“

Jehovas Feinde haben in Nachahmung alter Herausforderungen an Jehova gehandelt:

Exodus 32:40 Er nahm sie aus ihren Händen und formte sie mit einem Stichel und machte ein gegossenes Kalb daraus. Und sie sagten: „Das ist dein Gott, Israel, der dich aus dem Land Ägypten geführt hat.“

Nun sagen seine Feinde über die Skulptur des Zeus:

«Dies ist Jehova, betet zu seinem Bild oder zu ihm, wir sind seine Priester oder Hirten!»

Die Änderung der Texte der Prophezeiungen, die Rebellion gegen das gerechte Gesetz Auge um Auge und gegen die Zeit des Jüngsten Gerichts war ein vergeblicher Versuch, der prophezeit wurde: Daniel 7:25 Und er wird Worte gegen den Allerhöchsten sprechen, und gegen die Heiligen des Allerhöchsten wird er brechen und wird daran denken, die Zeiten und das Gesetz zu ändern; und sie werden in seine Hand gegeben für eine Zeit und zwei Zeiten und eine halbe Zeit.

Viele sind bereits gekommen und haben vorgetäuscht, Christus zu sein, und gesagt: «Christus lebt in mir, nimm ihn als deinen einzigen Herrn und Erlöser an (Das heißt, sie sagen: Nimm mich als deinen Erlöser und Herrn an)», aber der wahre Christus akzeptiert nur Jehova und nicht sich selbst als den einzigen Herrn und Erlöser und verlangt von niemandem, ihn oder irgendein anderes Geschöpf als «einzigen Herrn und Erlöser» anzunehmen.

Der wahre Jesus sagte im Gebet zu Jehova, als er am Kreuz hing:

Psalm 22:7 Alle, die mich sehen, verspotten mich; sie öffnen den Mund, schütteln den Kopf und sagen:

8 „Er hat sich Jehova anvertraut; der soll ihn befreien; der soll ihn retten, denn der soll mit ihm zufrieden sein.“

Die falsche Version der Römer verleumdet Jesus jedoch, indem sie ihn und nicht Jehova als den einzigen Gott und Retter darstellt, der angebetet werden sollte (zu dem man nur beten sollte).

Matthäus 27:42 Er hat andere gerettet; er kann sich selbst nicht retten. Wenn er der König von Israel ist, dann steig jetzt vom Kreuz herab, und wir werden an ihn glauben.

Die Römer haben das wahre Evangelium verfälscht, die Bibel widerspricht der Bibel, weil die Römer die Menschheit getäuscht haben, indem sie falsche Zeugnisse für die Bibel geschaffen haben.

Hier ist ein weiterer Beweis für die götzendienerische Rebellion der Römer:

Hebräer 1:6 Und als er den Erstgeborenen in die Welt einführt, sagt er: Alle Engel Gottes sollen ihn anbeten.

Anbetung gilt jedoch nur dem einzigen Gott, der kein geschaffenes Wesen ist, nämlich Jehova. Dem widerspricht Hebräer 1:6, aber die Usurpatoren der Heiligen, die religiösen Menschen des Römischen Reiches, kamen mit der Dummheit zu sagen: „Er war Gott, der Mensch wurde“, aber es ist falsch, und hier werde ich es beweisen, denn die Lüge hat kurze Beine und hinterlässt Spuren:

Psalm 97:5 Die Berge schmolzen wie Wachs vor Jehova, vor dem Herrn der ganzen Erde.

6 Die Himmel verkündeten seine Gerechtigkeit, und alle Völker sahen seine Herrlichkeit. 7 Alle, die geschnitzten Bildern dienen, sollen sich schämen, alle, die sich der Götzen rühmen. Alle Götter werfen sich vor ihm nieder.

Exodus 20:5 Du sollst dich nicht vor Bildern oder Statuen niederwerfen, um sie zu ehren; denn ich bin der Herr, dein Gott, stark und eifersüchtig, der die Missetat der Väter heimsucht an den Kindern bis in die dritte und vierte Generation derer, die mich hassen.

Psalm 97:7 Es bezieht sich auf Jehova, einige Übersetzungen lauten: Lasst alle Götter ihn anbeten, in jedem Fall bedeutet „kniet vor Jehova nieder“ oder „werft euch vor Jehova nieder“, das Gebot zu befolgen, nicht vor Geschöpfen niederzuknien, um sie anzubeten (zu ihnen zu beten).

Die Prophezeiung ist eindringlich, Jehova ist der einzige Gott, der angebetet werden sollte, diejenigen, die es nicht tun wollen, sollten uns nicht sagen, dass sie es tun, sie sollten uns nicht täuschen, aber genau das haben die falschen Propheten getan:

Hosea 13:4 Aber ich bin Jehova, euer Gott aus dem Land Ägypten; ihr werdet daher keinen anderen Gott außer mir kennen, noch einen anderen Retter außer mir.

In Bezug auf die Tatsache, dass Jesus nie Jehova, Jahwe oder der Gott war, der das Universum schuf, als Mensch kam und daher Anbetung für sich selbst forderte, wie die römischen Verfolger und Usurpatoren ihn verleumdeten, können wir Folgendes feststellen:

Johannes 10:34-36 Jesus antwortete ihnen: „Und steht nicht in eurem Gesetz geschrieben: ‚Ich sagte: ‚Ihr seid Götter‘?“ Wenn diejenigen, zu denen das Wort Gottes kam, Götter genannt wurden (und die Schrift kann nicht gebrochen werden), sagt ihr dann: „Du lästerst“ den, den der Vater geheiligt und in die Welt gesandt hat, nur weil ich sagte: „Ich bin der Sohn Gottes“?

Gehen wir zur Prophezeiung und Sie werden feststellen, dass auf der einen Seite Jehova steht und auf der anderen Seite die Kinder Jehovas, denen er sagte, dass sie auf die Erde kommen würden, um als Sterbliche zu sterben. Es ist nicht dasselbe, ein Gott zu sein, ein Sohn Jehovas, ein erschaffener Gott, als Jehova zu sein, der Gott mit großem G:

Psalm 82:1 Gott ist in der Versammlung der Götter; inmitten der Götter richtet er.

Psalm 82:2 Wie lange wollt ihr ungerecht richten und die Person des Bösen annehmen? Sela

3 Verteidige die Schwachen und die Waise; wende dem Elenden und dem Bedürftigen Gerechtigkeit zu. 4 Befreie den Elenden und den Bedürftigen; befreie ihn aus der Hand des Bösen. 5 Sie wissen es nicht, sie verstehen es nicht, sie wandeln in der Dunkelheit; alle Grundfesten der Erde zittern.

6 Ich sagte: Ihr seid Götter, und ihr alle seid Kinder des Allerhöchsten; 7 Aber ihr werdet sterben wie Menschen, und wie jeder der Fürsten werdet ihr fallen.

Wenn diese Widersprüche nicht genug Beweise für die große Täuschung der Römer wären, werde ich euch noch einen zeigen:

Laut Johannes 13 wurde Jesus von Judas Iskariot verraten, damit eine Prophezeiung erfüllt werden konnte, die besagt:

«Wer mein Brot aß, hat seine Ferse gegen mich erhoben», aber wenn wir uns diese Prophezeiung ansehen, sagt sie uns, dass der verratene Mann gegen Gott gesündigt hat, aber das widerspricht dem, was die Bibel in 1. Petrus 2 sagt, nämlich dass Jesus nie gesündigt hat.

Johannes 13:18 Ich spreche nicht von euch allen; ich kenne sie, die ich erwählt habe. Aber damit die Schrift erfüllt würde: Der mit mir das Brot isst, hat seine Ferse gegen mich erhoben.

1 Petrus 2:22 Christus hat nie gesündigt und er hat nie jemanden betrogen.

Sehen Sie, wie die Prophezeiung des Verrats diesen römischen Verleumdungen widerspricht. In Psalm 41 beschwert sich der betrogene Mann über seine vielen Feinde. In seiner unmittelbaren Umgebung gibt es viele Verräter. Es ist nicht nur einer, es sind mehrere Verräter. Das Essen vom selben Teller impliziert, dass einige der Verräter Familienmitglieder sind. Die Prophezeiung zeigt auch, dass die betrogene Person sich an ihnen rächen möchte. Und das hat nichts mit Liebe zu den Feinden zu tun, da diese Lehre nie von Jesus gepredigt wurde:

Psalm 41:4 Ich sagte: Jehova, sei mir gnädig. Heile meine Seele, denn ich habe gegen dich gesündigt.

5 Meine Feinde reden schlecht über mich und fragen: Wann wird er sterben und sein Name untergehen? 9 Sogar der Mann meines Friedens, auf den ich vertraute, der mein Brot aß,

erhob seine Ferse gegen mich. 10 Aber du, Jehova, sei mir gnädig und richte mich auf, damit ich es ihnen vergelten kann.

Diese Prophezeiung in Psalm 41 erfüllt sich, wenn er wiedergeboren wird und sich am Ende der Zeit gegen seine Feinde erhebt, so wie der Engel Michael aufersteht.

Diese Tatsache, dass Jesus am Ende der ungerechten Welt wiedergeboren wird, geschieht, weil Jesus nie auferstanden ist und weil er nicht mit demselben auferstandenen Körper zurückkehren wird, weil er nicht auferstanden ist. Seine Wiederkunft erfolgt durch Reinkarnation. Er wird geboren, ohne die Wahrheit zu kennen, und deshalb sündigt er, wie in Psalm 41 angegeben. Wenn Psalm 41 erfüllt ist, erfüllen sich auch die Prophezeiungen in Psalm 118, aber es kommt ein Moment, in dem er die Wahrheit entdeckt, obwohl er nach und nach erkennt, dass er gesündigt hat und Buße tut für «eine Zeit, zwei Zeiten und eine halbe Zeit» (Psalm 139:17-20, Psalm 119:97-104). Die Bibel sagt nicht ausdrücklich, dass Jesus wiedergeboren wird und Buße tun wird. Es steht nicht in der Bibel, aber es wird aus der Verbindung einiger Texte aus dem Judentum Jesu abgeleitet, die die Römer gestohlen haben, um sie in die Bibel aufzunehmen und ihnen zu widersprechen. Darüber hinaus sagt die Bibel, dass Jesus auferstanden ist die Toten, aber das ist genauso falsch wie die Unwahrheiten, die ich oben aufgezeigt habe. https://eltrabajodegabriel.files.wordpress.com/2024/05/la-verdad-sobre-la-venida-del-hijo-del-hombre-es-que-el-reencarna-porque-no-resucito.pdf

Viele sind bereits gekommen und haben sich als Christus ausgegeben und gesagt: „Christus lebt in mir, nimm ihn als deinen einzigen Herrn und Erlöser an (Das heißt: Nimm mich als deinen Erlöser und Herrn an)“, aber der wahre Christus akzeptiert nur Jehova und nicht sich selbst als einzigen Herrn und Erlöser und verlangt von niemandem, ihn oder irgendein anderes Geschöpf als „einzigen Herrn und Erlöser“ anzunehmen.

In einem der Videos des venezolanischen katholischen Priesters Luis Toro bekräftigt er, dass Jesus Gott ist. Eine der Säulen seiner Behauptung ist diese betrügerische Passage aus der Bibel:

Der Priester Luis Toro sagt in diesem Video https://youtu.be/AdD3Ao92Dc8 in Minute 1:33: „Der auferstandene Jesus Christus ist auch Gott“.

Luis Toro stützt sich auf diese römische Lüge:

Johannes 20:27 Dann sagte er zu Thomas:

—Reiche deinen Finger hierher und sieh dir meine Hände an. Bring deine Hand näher und lege sie in meine Seite. Und sei kein Ungläubiger, sondern ein Mann des Glaubens.

28 —Mein Herr und mein Gott! — rief Tomás aus.

29 „Weil du mich gesehen hast, hast du geglaubt“, sagte Jesus zu ihm, „Selig sind, die nicht sehen und dennoch glauben.

Es ist töricht, zu glauben, ohne die Widersprüche in der Bibel gesehen zu haben, die auf Johannes 20:27-29, aber nicht auf der Wahrheit basieren. Luis Toro bestätigte, dass, als Thomas zu Jesus sagte: „Mein Herr und mein Gott“, Jesus Thomas nicht tadelte und sagte: „Was ist los mit dir? Ich bin nicht Gott, tu das nicht!“ Und deshalb ist Jesus Gott.

Wenn es wahr wäre, dass Jesus auferstanden ist, sich seinen Jüngern präsentierte, die Nagelwunden an Händen und Füßen zeigte und anschließend vor ihren Augen in den Himmel aufstieg und diesen Zeugen gesagt wurde, dass er auf dieselbe Weise vom Himmel zurückkehren würde, nämlich wie ein Vogel durch den atmosphärischen Himmel fliegen würde, der die Wolken enthält, gemäß den Lügen in Apostelgeschichte 1. Wie könnten dann die Prophezeiungen in Psalm 118, auf die sich Jesus in der Parabel von den bösen Weingärtnern bezog, wahr sein? Mal sehen:

Matthäus 21:37 Schließlich sandte er seinen Sohn zu ihnen und sagte: Sie werden meinen Sohn ehren. 38 Als die Weingärtner den Sohn sahen, sagten sie zueinander: Dies ist der Erbe; kommt, lasst uns ihn töten und sein Erbe in Besitz nehmen. 39 Und sie nahmen ihn, stießen ihn aus dem Weinberg hinaus und töteten ihn. 40 Wenn nun der Herr des Weinbergs kommt, was wird er mit diesen Weingärtnern tun? 41 Sie sagten zu ihm: „Er wird die Bösen gnadenlos vernichten und seinen Weinberg an andere Pächter verpachten, die ihm die Früchte zu seiner Zeit bezahlen werden.“

42 Jesus sagte zu ihnen: Habt ihr nie in der Heiligen Schrift gelesen:

Der Stein, den die Bauleute verworfen haben,

ist zum Engelskopf geworden.

Der Herr hat dies getan,

und es ist eine wunderbare Sache in unseren Augen?

El dios del caos y su ejército es derrotado. Atenea no parará jamás de llorar.
Zeus usurpierte Jesus und nannte sich auch Jehova  Durch die Drecksarbeit des Römischen Reiches

Kommen wir nun zu der Prophezeiung, auf die in diesem Gleichnis angespielt wird:

In der Prophezeiung werden Sie sehen, dass Gott seinen Sohn bestraft. Gott bestraft aus zwei Gründen. Entweder bestraft er, um diejenigen zu tadeln, die er liebt, oder Gott bestraft, um seine Feinde zu vernichten. In diesem Fall erwähnt die Prophezeiung, dass er ihn bestraft, aber dass Gott ihn nicht dem Tod übergibt. Gott tötet ihn nicht. Wenn Gott ihn also nicht tötet, ist diese Strafe korrigierend. Gott tadelt ihn, weil Gott ihn liebt. Gott liebt ihn, weil er weiß, dass er gerecht ist und dass seine Sünden auf seine Unwissenheit zurückzuführen sind, dass er die wahren Schriften nicht kennt. Zum Beispiel könnte er Schalentiere und Schweinefleisch essen, während er die Wahrheit nicht kennt, aber Gott bestraft ihn, um ihn zu tadeln, weil er gesündigt hat. Denn wenn er nicht gesündigt hätte, gäbe es keinen Grund für Gott, ihn zu bestrafen. Und das stimmt, wie ich bereits sagte, mit der Prophezeiung in Psalm 41 überein: Diejenigen, die sehen und glauben können, und glücklich sind diejenigen, die glauben, weil sie gesehen haben. (Wer Augen hat, der sehe es). Sie werden nebenbei bemerken, dass das wahre Israel aus den Gerechten besteht:

Psalm 118:1 Lobe Jehova, denn er ist gut;

Denn seine Gnade währt ewig.

2 Nun sag Israel:

Dass seine Gnade ewig währt.

3 Nun sag das Haus Aaron:

Dass seine Gnade ewig währt.

4 Die, die Jehova fürchten, sollen nun sagen:

Dass seine Gnade ewig währt.

5 In meiner Angst rief ich Jehova an,

und Jehova antwortete mir und stellte mich an einen geräumigen Ort.

6 Jehova ist mit mir; ich werde nicht fürchten,

was ein Mensch mir antun kann.

7 Jehova ist mit mir unter denen, die mir helfen;

Darum werde ich mein Verlangen an denen sehen, die mich hassen.

8 Es ist besser, auf Jehova zu vertrauen,

als auf Menschen zu vertrauen.

9 Es ist besser, auf Jehova zu vertrauen,

als Fürsten zu vertrauen.

10 Alle Völker umringten mich,

aber im Namen Jehovas werde ich sie vernichten.

11 Sie umringten mich und belagerten mich,

aber im Namen Jehovas werde ich sie vernichten.

12 Sie umringten mich wie Bienen, sie brannten wie Dornenfeuer,

aber im Namen Jehovas werde ich sie vernichten.

13 Ihr habt mich mit Gewalt gestoßen, sodass ich fiel,

aber Jehova hat mir geholfen.‘

14 Meine Stärke und mein Lied ist Joah,

und er ist meine Rettung.

15 Es erschallt eine Stimme der Freude und des Heils in den Zelten der Gerechten;

Die rechte Hand Jehovas tut große Dinge.

16 Die rechte Hand Jehovas ist erhaben;

Die rechte Hand Jehovas tut große Dinge.

17 Ich werde nicht sterben, sondern leben, und ich werde die Werke Jehovas verkünden.

18 Jehova bestrafte mich streng,

aber er übergab mich nicht dem Tod.

19 Öffnet mir die Türen der Gerechtigkeit;

Ich werde durch sie eintreten, ich werde Jehova preisen.

20 Dies ist das Tor Jehovas;

durch es werden die Gerechten eintreten.

21 Ich werde dich preisen, weil du mich erhört hast,

und mich zur Rettung verlassen hast.

22 Der Stein, den die Bauleute verworfen haben,

er ist zum Haupt des Winkels geworden.

23 Dies ist von Jehova,

und es ist etwas Wunderbares in unseren Augen.

Christus trug kurze Haare. – Ich trat die Münze in den Himmel und ließ sie so meine Hände erreichen.

 

Ich habe nur einige der römischen Betrügereien in der Bibel erwähnt. Die Rechtschaffenen werden vielleicht noch viele andere biblische Lügen aus Rom finden, die ich nicht erwähnt habe.

https://eltrabajodegabriel.files.wordpress.com/2024/05/el-principe-de-los-principes-el-que-ama-la-ley-de-dios.docx

Die vollständige Version ist bereits auf Spanisch im PDF-Format verfügbar und kann unter dem folgenden Link heruntergeladen werden.

Die vollständige Version auf Englisch und viele weitere Informationen sind jetzt ebenfalls verfügbar. Klicken Sie auf den folgenden Link, um die DOCX- und PDF-Dateien herunterzuladen.

 Si Jesús tenía el cabello corto, ¿Quién está en esa cruz? https://youtu.be/vTt2LFI06wA


 Los siete ciclistas aparte de mi https://youtu.be/pscvPZrrS_k


 Somos seres de luz, y hemos llegado para llevarnos lo que nos pertenece : la vida nos pertenece. https://youtu.be/pzFMyrCtAN8


Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.






Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.

 El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no. 


El Imperio Romano profanó el sábado con la excusa de que Jesús resucitó en domingo, lo cual tampoco es cierto. Incluso han mentido en eso porque Jesús nunca resucitó al tercer día, ya que en la parábola de los labradores malvados en Mateo 21: 33-44, el mismo Jesús hace referencia a una profecía relacionada con su regreso, esa profecía se encuentra en Salmos 118 : 5-25, y los acontecimientos allí narrados no sólo son incompatibles con el amor a los enemigos, también son incompatibles con las experiencias de un hombre que desciende del cielo entre las nubes; él vive en la tierra y es reprendido por Dios en la tierra, evidentemente porque peca, evidentemente porque es ignorante al principio, evidentemente porque reencarna sin recuerdos de su vida pasada, y el reencarna en el tercer milenio después de su muerte en la cruz (Salmos 22: 16-18, Oseas 6 : 1-3).

 



 


 


 



 


 




Zeus: “El que no está conmigo está contra mí y es el Diablo, ese calvo es el Diablo, no me acepta como su único salvador, se niega a adorarme (Hebreos 1:6), insiste en no come carne de cerdo, desprecia mis palabras, no reza a mi imagen, habla mal de mis sacerdotes y pastores, no cree ciegamente en mí, odia a sus enemigos, es vengativo, no acepta mis consejos de amar a sus enemigos y dejarse vencer por ellos (Mateo 5:39, Mateo 15:11)". Gabriel: «Tú no eres Jehová, no adoraré a ningún otro dios sino a Jehová (Éxodo 20:3), ver tu rostro no es el cielo para mí, soy el antónimo de tus pastores y sacerdotes quienes sueñan con ver tu rostro eternamente, te pareces a esos griegos relacionados con Sodoma, de hecho eres uno de ellos, eres Zeus. El cerdo es un alimento prohibido (Isaías 66:17), para mí el cielo es la bendición de Jehová: la mirada y las caricias de una mujer justa, tú eres el dios impostor de los romanos que mataron a Jesús para falsificar sus palabras. Jehová me fortalece para derrotarte”.¡Detén tus blasfemias! (Mateo 22:30). Con tu calumnia contra el fiel mensajero y con tu odio a la ley de Jehová (Levítico 11, Isaías 65:4, Levítico 21:14, Isaías 66:21), insultas, como aquellos griegos, que te tenían por dios ( 2 Macabeos 6:2), la sangre de judíos fieles que murieron por amor a la ley de Jehová (2 Macabeos 7, 2 Macabeos 6:18-20), odio a los enemigos de Jehová, ellos son mis enemigos también, y tú no podrás cambiar mis sentimientos contra mis enemigos, me vengaré (Salmos 139:17-22). Lo decidido se hará (Salmos 18:37-50). 


No creas que porque desmiento la doctrina del “amor a los enemigos” y muchas otras doctrinas en el Nuevo Testamento de la Biblia,  signifique que yo defienda todos los textos del Antiguo Testamento de la Biblia: Hay serias contradicciones en el Antiguo Testamento: Ezequiel 18:23-24 dice que Dios no desea destruir al malvado y que es posible que el malvado se convierta en justo y que el justo se convierta en malvado, pero en base a los mensajes Daniel 12:10, Salmos 118:18-20 y en mi propia experiencia (Salmos 41:4-10), he llegado a la conclusión de que una persona que es injusta jamás puede dejar de pecar, pero que una persona que es justa puede trasgredir la ley de Dios solo si no la conoce, en mi caso cuando yo era católico yo me arrodillaba delante de las cruces y las demás imágenes católicas de esa iglesia para rezar (el pecado de la idolatría (Transgresión contra Éxodo 20:5)), y cuando dejé de ser católico pero yo aún no descubría cierta falsedad de Roma en la Biblia, yo comía carne de cerdo porque estaba confiado en la veracidad de un mensaje en 1 Timoteo 4 (El pecado de cometer actos impuros (Transgresión contra  Deuteronomio 14:3)). El mensaje en Daniel 12:3-10 contradice el mensaje en Ezequiel 18:23-24, el mensaje en Proverbios 9:8-10 y en Apocalipsis 22:11 defiende el mensaje en Daniel 12:3-10. En el antiguo testamento otra de las cosas que no cuajan con la justicia es considerar justo a Jacob, como si la victoria de los justos fuese la victoria de Jacob (Salmos 14:5-7), Jacob engañó a su padre que estaba ciego para usurpar a su hermano Esaú y lograr de ese modo, que bajo la ignorancia, su padre Isaac lo bendiga a él y no a Esaú, eso no hacen las personas justas (Génesis 27:5-40), pero verán en la narración como la madre de Esaú y de Jacob maquinó esta injusticia, por eso mismo el mandamiento “Honrarás padre y madre” (Éxodo 20:12), debe tener cláusulas de excepción que no he encontrado en el Antiguo Testamento, pero eso no significa que nunca hayan existido, justificar al malvado o condenar al justo son actos que Dios aborrece (Proverbios 17:15). Por si esto no fuese suficiente, Eclesiastés es un libro que lo he hallado falso, no inspirado en la justicia: Eclesiastés 7:16-18 dice que no hay que ser sabio en exceso y no hay que ser ni muy justo ni muy injusto, mientras que Proverbios 1:7 y Proverbios 9:9 muestra a la sabiduría como algo deseable y que es bueno ser cada vez más sabio, sin un límite que te diga: “Hasta aquí no más, ya eres demasiado sabio”; y además Proverbios 29:27 enseña que no hay tamices o grises: O eres blanco o negro (Espiritualmente hablando: O eres justo o eres injusto): Observa además como Eclesiastés 7:16-18 invita a probar de todo afirmando que con solo temer a Dios, saldrás librado del mal, como si temer a Dios significase transgredir a propósito su ley, (Ese mensaje es semejante a los mensajes en el Nuevo Testamento que te incitan a comer carne de cerdo sin que te sientas por ello pecador, pero con esa falsedad romana atribuida por ellos a los santos, los romanos insultan la sangre de personas fieles a Dios quienes murieron asesinadas a manos de los perseguidores griegos, por negarse a comer carne de cerdo (2 Macabeos 6:18-20), los romanos, inspirados en Zeus o Júpiter y en su dios sol invencible, han contradicho los claros mensaje de Isaías y de Moisés (Mateo 15:17, 1 Timoteo 4, Deuteronomio 14:3, Isaías 65:4, Isaías 66:17). Si lees el evangelio de Tomás veras un mensaje que defiende las falsedades en Mateo 15:17 y 1 Timoteo 4 tocante a los alimentos prohibidos, si lees el Evangelio de Felipe verás un mensaje que defiende la mentira romana del nacimiento de Jesús a partir de una mujer que, pese a estar embarazada era virgen, para esa falsedad los romanos sacaron de contexto la profecía en Isaías 7, si lees el libro de Enoc encontrarás narraciones absurdas sobre las leyes de la naturaleza, y otras cosas que no cuadran. Por estas razones y más me lavo las manos tanto del contenido de la Biblia como de los Apócrifos, ambos en su conjunto son falsos, durante mi ignorancia defendí estos textos y por eso me corrijo así de esos errores involuntarios, que mi sitio web de 2004 evidencia que lo cometí. Esta página: https://www.geocities.ws/naodanxxii/idolos.html contiene una copia preparada por terceros, de la página web que creé en Geocities, un antiguo servicio de hosting que tenía Yahoo en 2004, Geocities de Yahoo ya no existe, y perdí el acceso a mi antigua dirección de correo electrónico de Yahoo asociada a esa página web, mi página había dejado de existir, sin embargo hace aproximadamente un año, para mi sorpresa encontré una copia exacta de esa página web. , con una dirección URL similar a la original, no puedo borrar ni editar esa copia, pero si lees allí encontrarás evidencia de que mi interés por la religión no está motivado por el interés de amasar dinero mediante engaños, ni por tener un harén de mujeres a mi disposición, ni por recibir los aplausos de la multitud, mi interés se basa en que creo que Dios existe y por eso busco a Dios para que me dé su bendición, plasmada en una mujer leal y virgen para unirme a ella en matrimonio, no yendo a Él con mentiras como lo hizo Jacob contra su padre, sino yendo a mi Padre con la verdad, a pesar de mis errores involuntarios, mi objetivo era el mismo:   “Mi interés en el tema de la religión comenzó desde mi interés anterior y actual en tener una mujer justa.”: Proverbios 28:13 El que encubre sus pecados no prosperará; Pero el que confiesa sus pecados y se aparta de ellos alcanzará el favor de Jehová. Proverbios 18:22 El que encuentra esposa halla el bien, y alcanza favor de Jehová. Levítico 21:14 No tomará mujer viuda, ni mujer divorciada, ni mujer prostituta, ni mujer infame, sino que él tomará por esposa a una mujer virgen de su pueblo. Proverbios 19:14 La casa y las riquezas son herencia de los padres, pero la esposa sabia es de Jehová.



Isaías 42:12 Den gloria a Jehová y anuncien sus alabanzas en las costas. Apocalipsis 14:7 Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

Éxodo 21:16 El que secuestre a una persona, ya sea que la venda o sea hallada en su poder, ciertamente morirá. 

Quiero justicia para mi!! – pena de muerte para mis secuestradores!!

Este soy yo en 2000, yo tenía 24 años, yo solo quería encontrar una esposa (Proverbios 19:14), yo buscaba agradar a Dios para que me bendiga con una esposa, dejé de ser católico desde que leí los 10 mandamientos originales (Éxodo 20), en mi tiempo libre yo me dedicaba a predicar la Biblia gratis, criticando mi antigua fe, indignado por sentirme engañado en mi buena fe, pero fanáticos católicos familiares míos no respetaron mi nueva fe, y con calumnias, y contra mi voluntad, me secuestraron, tres veces en centros para enfermos mentales,

José Carlos Galindo Hinostroza

DNI 07502609 – PERÚ

El error que cometí sin darme cuenta, era desmentir a la Iglesia católica argumentando que sus doctrinas contradecían lo que yo leí en la Biblia, de esa forma sin darme cuenta yo estaba diciendo que las graves mentiras del imperio romano en la Biblia eran palabras de la verdad, por eso Dios permitió que esas injustas personas me detengan (Salmos 118″ Jehová me castigó severamente pero no me entregó a la muerte»).




















 













 

Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:

  



 


 


 


Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.



 

 












 

 






Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, en Turbo Pascal creé un programa capaz de producir fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Si z=881.206 y a=z entonces a=881.206


Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/


Génesis 19: Al igual que Lot, creo que Dios hizo una obra maravillosa allí, lo bendigo por eso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.