¿Qué es esto?, What is this?

 La Biblia contradice la BibliaUna investigación individual e independiente, escrita en Inglés y Español principalmente, no se trata de las contradictorias formas de contar una mentira, se trata de las contradicciones que son los pesos pesados del fraude, y que destruyen los dogmas religiosos que han dominado en el mundo. (Download PDF with the main uncovered frauds, frauds not only in the Bible…  https://144k.xyz/wp-content/uploads/2024/10/777-health-blog.pdf )// The Bible contradicts the Bible: An individual and independent investigation, written mainly in English and Spanish, it is not about the contradictory ways of telling a lie, it is about the contradictions that are the heavyweights of fraud, and that destroy religious dogmas that have dominated the world. 

El argumento de que «llamar a la Biblia contradictoria es llamar a la palabra de Dios, palabra contradictoria,» es solo una táctica para proteger estos cambios históricos. Al cuestionar el respeto por Dios que tenga el denunciante que apunta a las contradicciones, se busca invalidar cualquier análisis crítico que él realice y evitar que se descubran las manipulaciones y falsificaciones históricas introducidas por influencias externas, como el Imperio Romano. Cuando alguien dice que: «la Biblia no es contradictoria, sino que la Biblia es palabra infalible de Dios,» a menudo lo utilizan como una táctica para evitar el análisis crítico y proteger las versiones de los textos que fueron manipulados o creados por el Imperio Romano. Al desviar el enfoque hacia una supuesta infalibilidad de sus mensajes, buscan impedir cuestionar si ciertos pasajes fueron alterados con el objetivo de imponer una narrativa específica o de beneficiar intereses políticos y religiosos.

The argument that “calling the Bible contradictory is calling the word of God a contradictory word” is just a tactic to protect these historical changesBy questioning the respect for God of the whistleblower who points out the contradictions, they seek to invalidate any critical analysis they perform and prevent the historical manipulations and falsifications introduced by outside influences, such as the Roman Empire, from being exposedWhen someone says that “the Bible is not contradictory, but that the Bible is the infallible word of God,” they often use this as a tactic to avoid critical analysis and protect versions of the texts that were manipulated or created by the Roman Empire. By diverting the focus to an alleged infallibility of their messages, they seek to prevent questioning whether certain passages were altered in order to impose a specific narrative or to benefit political and religious interests.





 



miércoles, 10 de julio de 2024

La ira de los dioses - La ira de los santos ángeles leales a Yahvé - Daniel 11:36 Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá.

 

El monasterio y la ira del cielo.

La enfermera, la abadesa y el monasterio.

En un rincón apartado del mundo, donde las montañas se alzan imponentes y los ríos corren vaporosos entre las piedras, existía un antiguo monasterio. Este lugar, de muros ásperos y techos cubiertos de musgo, era dirigido por una abadesa de sabiduría infinita y corazón generoso.

Un día, en medio de la densa niebla matutina, sucedió algo inesperado. Una joven enfermera, de nombre Clara, llegó al monasterio en busca de refugio. Había huido del bullicio de la ciudad tras un suceso traumático en el hospital donde trabajaba. Clara, con su delantal blanco aún manchado de sangre, tocó a la puerta del monasterio esperando hallar paz y respuestas.

La abadesa, al ver a la joven en tal estado de aflicción, no dudó en abrirle las puertas del sagrado recinto. Clara fue llevada a una pequeña celda donde encontró una cama sencilla y una taza de té caliente esperando por ella. Agradecida, se dejó caer en la cama, y por primera vez en mucho tiempo, se sintió segura.

Esa noche, mientras las sombras danzaban en las paredes de piedra, la abadesa se sentó junto a Clara y le pidió que le contara su historia. Clara, con la voz temblorosa, relató cómo había perdido a un paciente muy querido, un niño pequeño con una enfermedad incurable. El dolor de su pérdida la había perseguido día y noche, robándole el sueño y la tranquilidad.

La abadesa, con sus ojos llenos de compasión, escuchó atentamente. Luego, comenzó a contar un antiguo cuento, uno que había pasado de generación en generación en el monasterio. El cuento hablaba de una joven que, al igual que Clara, había buscado refugio en el monasterio tras una gran pérdida. Con el tiempo, y bajo el cuidado de la abadesa de entonces, había encontrado la fuerza para sanar y seguir adelante.

«Cada uno de nosotros lleva una carga, querida Clara,» dijo la abadesa suavemente. «Pero en este lugar, encontrarás el tiempo y la paz necesarios para sanar. Permítete sentir el dolor, pero no te aferres a él. Al igual que el vapor de las montañas, el dolor también se disipará con el tiempo.»

Clara, con lágrimas en los ojos, asintió. A partir de ese momento, decidió quedarse en el monasterio y ayudar en lo que pudiera. Se convirtió en una presencia cálida y amorosa, cuidando de las plantas del jardín y asistiendo a la abadesa con las tareas diarias.

Los días se convirtieron en semanas, y las semanas en meses. Clara empezó a sentirse parte de la comunidad, y poco a poco, su corazón sanó. Un día, mientras sorbía una taza de té en el jardín, se dio cuenta de que el dolor había disminuido, y en su lugar, había una sensación de paz y aceptación.

Una tarde, cuando el sol teñía el cielo de dorado, la abadesa se acercó a Clara con una sonrisa. «Has encontrado tu camino, querida. Es hora de que sigas adelante y compartas tu luz con el mundo.»

Clara, con una sonrisa serena, asintió. Sabía que era el momento de regresar a la ciudad y continuar su labor como enfermera, llevando consigo la sabiduría y la paz que había encontrado en el monasterio.

Y así, con el corazón lleno de gratitud y esperanza, Clara dejó el monasterio, sabiendo que siempre tendría un lugar donde regresar. La abadesa, viendo a Clara alejarse, supo que había cumplido su misión una vez más.

El antiguo monasterio siguió siendo un refugio para las almas perdidas, un lugar donde las historias se contaban, el vapor de las montañas acariciaba las piedras ásperas, y las tazas de té siempre estaban calientes, listas para ofrecer consuelo.

Comentario

Las palabras las elegí al azar por medio de un archivo en Excel, que selecciona palabras de una lista, dónde puse, creo yo, todas las palabras en español. La historia con no más de 5000 caracteres, es obra de la ChatGPT, a la IA le indiqué: «Crea una historia no mayor de 5000 caracteres con estas palabras, en cualquiera de sus modos, géneros, tiempos y números, de ser el caso que los tengan: Suceder, Áspero, Vaporoso, Enfermera, Abadesa, Cuento, Taza. Y el comentario abajo es obra de mi IV (Mi inteligencia verdadera).

Seguro que el monasterio estaba lleno de ídolos, no tengo una taza que ofrecer a nadie, pero sí esta copa con mi protesta contra los idólatras que no respetaron mis deseos de vivir en el mundo sin adorar sus imágenes, si no que me encerraron, torturaron y aislaron contra mi voluntad, en un lugar dónde encontré más esculturas católicas, lugar dónde más de una enfermera odiosa me obligaba a tomar pastillas para enfermos mentales que yo jamás merecí, pues yo nunca he padecido jamás de ninguna enfermedad mental!:

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Aplastando a los enemigos de Jehova como a insectos

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 Lo que dice ese hombre coherente tiene mucha lógica porque ese hombre lúcido soy yo. https://youtu.be/I_cidk5jOGQ


 Gabriele affronta Seiya, due principi della Grecia che si sono ribellati a Geova. https://youtu.be/pTBPyM1qk6Y


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