¿Qué es esto?, What is this?
La Biblia contradice la Biblia: Una investigación individual e independiente, escrita en Inglés y Español principalmente, no se trata de las contradictorias formas de contar una mentira, se trata de las contradicciones que son los pesos pesados del fraude, y que destruyen los dogmas religiosos que han dominado en el mundo. (Download PDF with the main uncovered frauds, frauds not only in the Bible… https://144k.xyz/wp-content/uploads/2024/10/777-health-blog.pdf )// The Bible contradicts the Bible: An individual and independent investigation, written mainly in English and Spanish, it is not about the contradictory ways of telling a lie, it is about the contradictions that are the heavyweights of fraud, and that destroy religious dogmas that have dominated the world.
The argument that “calling the Bible contradictory is calling the word of God a contradictory word” is just a tactic to protect these historical changes. By questioning the respect for God of the whistleblower who points out the contradictions, they seek to invalidate any critical analysis they perform and prevent the historical manipulations and falsifications introduced by outside influences, such as the Roman Empire, from being exposed. When someone says that “the Bible is not contradictory, but that the Bible is the infallible word of God,” they often use this as a tactic to avoid critical analysis and protect versions of the texts that were manipulated or created by the Roman Empire. By diverting the focus to an alleged infallibility of their messages, they seek to prevent questioning whether certain passages were altered in order to impose a specific narrative or to benefit political and religious interests.
jueves, 24 de octubre de 2024
¿Qué es Sión en la Biblia?. 2 Tesalonicenses 2:8 ¿Quién es aquel inicuo?
Mi camino me conduce a Sión, y como Sión yo no me refiero a un territorio, ni a un grupo de personas heterogéneo, como Sión me refiero a un grupo de personas con algo en común: el sincero apego a la justicia, yo me refiero a los justos, a mis semejantes, por afecto a tales yo dedico este trabajo. Hacerles un favor a los justos es como hacerme un favor a mí mismo, aunque no los conozca en persona, saber que también son justos me basta para intentar ayudarlos, estoy seguro que este mensaje ayuda solo a los justos.
2 Tesalonicenses 2:8 ¿Quién es el hombre impío? : No es uno, son varios inicuos, y ellos son los perseguidores romanos y sus acólitos líderes religiosos que hoy dicen: «Cristo es Dios» + «Cristo vive en nosotros» + «Somos uno en Cristo» + «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece» = «Somos Dios Todopoderoso», y así ellos se sientan en el trono de Dios, haciéndose pasar por Dios, además alteraron los textos de la religión que persiguieron mezclando verdades como el ojo por ojo dentro de lo justo, con mentiras injustas como la impunidad para el agresor con el ofrecimiento de la otra mejilla, por eso, esas frases del ejemplo las saqué de la Biblia, porque en la Biblia están las mentiras de «aquel inicuo» que nunca se convirtió a la fe que persiguió…
Daniel 12:10 Dice la verdad, y la verdad es lo que dice: Dice que los inicuos no pueden volverse justos, por ese motivo los romanos nunca se convirtieron a la fe de Jesús, por eso cuando supuestamente se convirtieron a su fe, ellos continuaron haciendo las invasiones e injusticias, obras que la historia enseña que ellos hicieron.
La profecía en Isaías 11 habla del ungido quién con sus palabras destruirá a los impíos para beneficio de los personas pacíficas.
Esta es la solución para detener las extorsiones a transportistas de una vez por todas. (Idioma del video: Español) |
Entonces esa es una profecía relacionada con Cristo en su segunda venida, el impío no se opone a todo lo que se adora y que no sea Dios, al contrario, él promueve la idolatría, y como parte de eso, él adulteró textos incluso en esa advertencia.
Llamando al santo «Diablo», y…
llamando al Diablo «santo», llamando bueno a lo malo, y malo a lo bueno…
Si tus ojos pueden ver, entonces quítate la venda de los ojos, para que no traicione tu buena fe, la ceguera de muchos…
Salmos 41:4-13 Afirma dice que el hombre que fue traicionado por aquel que comía su pan ha pecado, pero que Dios lo hace levantar para vengarse de su enemigo. 1 Pedro 2:22-23 afirma que Jesús nunca pecó, que nunca se vengó de sus enemigos. Sin embargo, Juan 13:18 afirma que la profecía de la traición en Salmos 41:9 se cumplió en Jesús siendo traicionado por Judas: Juan 13:18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quiénes he elegido Pero es necesario que se cumpla la Escritura: «El que come pan conmigo, levantó contra mí su pie». ¿No son estas afirmaciones contradictorias?, la palabra de Dios no es contradictoria, pero las palabras de los conspiradores romanos sí lo son.
No solo son contradictorias las palabras de los romanos en la Biblia, también lo son sus imágenes, todas ellas llenas de calumnias y blasfemias, propias de locos incoherentes (la bestia, los reyes de la tierra y sus ejércitos):
Mira la postura del varón en esa estatua abajo, ¿Crees que aquel hombre del quién Dios se complació se veía así?. Los romanos inventaron en cuento de la resurrección y también pusieron falsas imágenes de él.
¿Crees que Cristo dijo «ama tu enemigo» y también dijo «vayan al infierno malditos» (Mateo 5 vs Mateo 25)?. ¿Crees que Jehová dijo «no te autolesiones», y tambien dijo «hazte la cincuncisión» (Levítico 19: 28 vs Génesis 17)?, ¿Crees que Jehová se opuso a la pena de muerte para el asesino, y tambien defendió la pena de muerte contra el asesino (Génesis 4: 15 vs Números 35: 33)?, ¿No sabes reconocer las contradicciones?. Ni el Islam, ni el Cristianismo, ni el judaísmo usurpador, ni sus libros de base son fiel reflejo de la verdadera religión que Roma destruyó.
El verdadero Israel elegido son los justos que han reencarnado, sin importar su país actual, y no la gente de un paía así llamado, ningún injusto es parte de ese pueblo que en su vida pasada practicó el verdadero judaísmo. lee: Gabriels. Work y Ntiend. Me
El inicuo ya se ha manifestado defendiendo a otros inicuos. Dividámoslos como en la torre de Babel Dios dividió a sus adversarios. El líder de Babilonia ha defendido a otros inicuos y así se ha manifestado como inicuo, entonces así como los constructores de la torre de Babel se dividieron, dividamos a los que hacen que Babilonia este en pie, «vayamos a la tierra», que la verdad los confuda y los divida, ellos han dicho que «el adversario» quiere destruir su iglesia, seamos pues: «sus adversarios»…
El engaño es a escala mundial, habiendo visto las mentiras en común de las religiones más populares del mundo, estas cosas que denuncio destruyen las bases de un fraude mundial, aunque no puedo llegar a conocer toda la verdad, ya conozco la suficiente verdad que me permite destruir este injusto engaño a escala mundial, en todo caso estoy traduciendo a diversos idiomas mis publicaciones que detallan mis los argumentos principales, argumentos contra los dogmas engañosos, dogmas de aquellos que se reunen en complicidad y nos dicen: “Acepta cualquiera de nuestras religiones, todas conducen a un mismo Dios que todos tenemos en común”, lee bien, porque en realidad su sentir es: “Todos los caminos conducen a Roma.”.
No me gusta Roma (ese imperio religioso), se parece a Sodoma:
Mi camino me conduce a Sión, y como Sión yo no me refiero a un territorio, ni a un grupo de personas heterogéneo, como Sión me refiero a un grupo de personas con algo en común: el sincero apego a la justicia, yo me refiero a los justos, a mis semejantes, por afecto a tales yo dedico este trabajo. Hacerles un favor a los justos es como hacerme un favor a mí mismo, aunque no los conozca en persona, saber que también son justos me basta para intentar ayudarlos, estoy seguro que este mensaje ayuda solo a los justos.
En el nombre de la justicia, porque Jehová es justicia de los justos!.
Jeremías 33:16 En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalén habitará segura, y se le llamará: Jehová, justicia nuestra.
Salmos 118:10 Todas las naciones me rodearon; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré. (En el nombre de la justicia).
Salmos 118:20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos.
El hombre justo tiene derecho a desposar a una mujer justa y virgen!.
Levítico 21:14 Él no tomará viuda, ni repudiada, ni infame, ni ramera, sino tomará de su pueblo una virgen por mujer
Salmos 118:10 Todas las naciones me rodearon; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré. (Las naciones son entonces: “los que no son justos”).
2 Tesalonicenses 2:8 El inicuo ya se ha manifestado defendiendo a otros inicuos. (Idioma del video: Español) |
Lo que leíste fue solo la introducción, y ahora el cuerpo de la revelación:
Los siete pecados capitales del imperio romano:
“Si tus ojos pueden ver, entonces quítate la venda de los ojos, para que no traicione tu buena fe, la ceguera de muchos.”
1
Desmintiendo el engaño del Imperio Romano: La traición de Judas Iscariote.
Salmos 41:4-13 Nos dice que el hombre que fue traicionado por aquel que comía su pan ha pecado, pero que Dios lo hace levantar para vengarse de su enemigo. 1 Pedro 2:22-23 nos dice que Jesús nunca pecó, que nunca se vengó de sus enemigos. Sin embargo, Juan 13:18 dice que la profecía de la traición en Salmos 41:9 se cumplió en Jesús siendo traicionado por Judas: Juan 13:18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quiénes he elegido Pero es necesario que se cumpla la Escritura: «El que come pan conmigo, levantó contra mí su pie». Esto es contradictorio, otra prueba de la adulteración romana contra el evangelio genuino.
2
Refutando la doctrina engañosa del Imperio Romano: El nacimiento virginal de Jesús.
La Biblia afirma que Jesús nació de una virgen, pero esto contradice el contexto de la profecía en Isaías 7. Los evangelios apócrifos, incluido el Evangelio de Felipe, también perpetúan esta idea. Sin embargo, la profecía de Isaías se refiere al nacimiento del rey Ezequías, no de Jesús. Ezequías nació de una mujer que era virgen en el momento en que se dijo la profecía, no después de quedar embarazada, y la profecía de Emanuel se cumplió con Ezequías, no con Jesús. Roma ha ocultado el verdadero evangelio y ha utilizado textos apócrifos para distraer y legitimar las principales mentiras. Jesús no cumplió las profecías de Isaías sobre Emanuel, y la Biblia malinterpreta el significado de la virgen en Isaías 7.
Isaías 7:14-16
Este pasaje menciona a una virgen que concebirá un hijo llamado Emanuel, que significa «Dios con nosotros». La profecía se da al rey Acaz y se refiere a la situación política inmediata, específicamente a la destrucción de las tierras de los dos reyes que Acaz teme (Peka y Rezín). Esto se alinea con el contexto histórico y la línea de tiempo del nacimiento del rey Ezequías, no de Jesús.
2 Reyes 15:29-30
Describe la caída de Peka y Rezín, cumpliendo la profecía de Isaías sobre la desolación de las tierras de los dos reyes antes de que el niño (Ezequías) sepa rechazar lo malo y escoger lo bueno.
2 Reyes 18:4-7
Destaca las reformas de Ezequías y su fidelidad a Dios, mostrando que «Dios estaba con él», cumpliendo el nombre Emanuel en el contexto de Ezequías.
Isaías 7:21-22 y 2 Reyes 19:29-31
Ambos pasajes hablan de abundancia y prosperidad en la tierra, correlacionándose con el reinado de Ezequías, apoyando la interpretación de que la profecía en Isaías se refería a Ezequías.
2 Reyes 19:35-37
Describe la derrota milagrosa de los asirios, que fue profetizada por Isaías, mostrando la intervención y el apoyo de Dios a Ezequías, indicando además que la profecía de Emanuel se refería a Ezequías.
3
Desenmascarando falsas doctrinas e historias inventadas por el Imperio Romano: La resurrección de Jesús y su predicación de amar a nuestros enemigos.
En las profecías en las que Cristo creyó, no hay amor por los enemigos, solo amor por los amigos. La profecía del Salmo 118 es referenciada por el mensaje de Mateo 21:33-44 lea ambos y note usted mismo que el amor a los enemigos es una de las falsificaciones romanas contra Sus palabras y las palabras de otros hombres que amaban la justicia, especialmente si lee Apocalipsis 6:9-10, notará que los santos no aman a sus enemigos, lo cual es inconsistente con que prediquen lo contrario, Hechos 7:60 también es inconsistente con Apocalipsis 6:9-10 y la profecía del Salmo 58:10 que dice que los justos serán felices, pero solo una vez que sean vengados, lo cual es compatible con la doctrina del ojo por ojo, pero es inconsistente con la impunidad contra los malvados predicada en Génesis 4:15, y esto demuestra que el fraude romano también alcanzó los textos que ellos llamaban “los libros del antiguo testamento de la Biblia”, eso explica las contradicciones: Entre Génesis 17:11 (2 Macabeos 6) y Levítico 19:28 (Filipenses 3:2) (No defiendo la circuncisión), o las contradicciones entre Daniel 12:10 (Apocalipsis 13:10), Salmos 135:6, Ezequiel 33:1, Proverbios 16:4 (Apocalipsis 20:15), Ezequiel 18:23-24 y Apocalipsis 22:11. Se le dijo que Jesús resucitó en Romanos 8:11, y que regresará de las nubes del cielo según Hechos 1:11. Pero esas afirmaciones son falsas, porque Jesús no resucitó, y el regreso de Jesús y los demás santos es a través del nuevo nacimiento (La reencarnación a una segunda vida), en concordancia con Hebreos 9:27, Oseas 6:1-3, Daniel 12:2, Mateo 21:33-43, y Salmo 118.
El Imperio Romano profanó el día de reposo con la excusa de que Jesús resucitó el domingo, lo cual tampoco es cierto. Incluso han mentido al respecto porque Jesús nunca resucitó al tercer día, ya que en la parábola de los labradores malvados en Mateo 21:33-44, el mismo Jesús hace referencia a una profecía relativa a su regreso, dicha profecía se encuentra en el Salmo 118:5-25, y los hechos allí narrados no sólo son incompatibles con la doctrina del amor a los enemigos, también son incompatibles con las experiencias que tendría un hombre descendiendo del cielo entre las nubes; Miqueas 7:1-10, Salmos 118:1-24 y Salmos 41 hablan de lo mismo: Vive en la tierra y es castigado por Dios porque Dios quiere que se dé cuenta de que cometió pecados involuntarios, peca porque es ignorante porque reencarna sin recuerdos del conocimiento que tenía en su vida pasada, y reencarna (nace de nuevo en un nuevo cuerpo), en el tercer milenio después de su muerte en la cruz (Salmos 22:16-18, Oseas 6:1-3).
4
Refutando los falsos dogmas del Imperio Romano: La flexibilidad de Jesús y los santos respecto al consumo de alimentos inmundos y el celibato.
Creo que los idólatras romanos, para manchar la pureza de la verdadera religión que perseguían aquellos inmundos, porque odiaban lo que Dios había hecho contra gente como ellos en Sodoma, inventaron el mandamiento de la circuncisión, que es similar a la autoflagelación. , una práctica de idólatras (1 Reyes 18:28). Aquellos que fueron asesinados por negarse a comer carne de cerdo (2 Macabeos 7), serían objeto de burla si el mensaje de Mateo 15:11 y 1 Timoteo 4:1-6 fuera cierto, pero son falsos porque contradicen las profecías de Isaías ( Isaías 66:17 e Isaías 65:1-5), porque el pueblo hipócrita del Imperio Romano honraba a Jehová sólo con palabras, pero su corazón seguía su propia inmundicia (Deuteronomio 14:1-8, Isaías 29:13-15), y por esto no es casualidad que propagaran imágenes falsas de Jesús y sus ángeles: las imágenes de Zeus, Cupido y otros repugnantes ángeles de pelo largo (1 Corintios 11:1-16, Deuteronomio 22:5), y otras doctrinas abominables. (Apocalipsis 16:13, Mateo 22:30 vs. Levítico 21:14 (Salmo 118:20, Apocalipsis 1:6, Proverbios 19:14, Proverbios 18:22)).
5
Se niega el engaño del Imperio Romano: Jesús tentado por Satanás en el desierto.
Me sorprende como aumentó la ciencia, es deber del hombre justo usar la ciencia para el beneficio de la justicia. Daniel hará buen uso de la ciencia. Daniel 12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. Las palabras verdaderas en la Biblia son como restos flotantes de un barco en un mar de mentiras. Las contradicciones son obra de los perseguidores romanos: Mateo 4:6-11 Dice que Satanás tentó a Jesús y que le citó un pasaje en Salmos 91 que dice: “Dios enviará a sus ángeles para que te sirvan, para que tu pie no tropiece en piedra”, también dice que Jesús alejó de sí a Satanás, y que después unos ángeles llegaron y sirvieron a Jesús. Pero eso es falso, porque si esa profecía se hubiese cumplido, Jesús hubiese visto la muerte de mil o diez mil enemigos suyos, pero Jesús no hubiese muerto. (Ángel significa mensajero, el que lleva un mensaje). Salmos 91:7 Van a caer miles a tu lado, pero tú no caerás, 8 verás con tus propios ojos como los malvados serán castigados, 9 te salvarás porque has confiado en Jehová, 10 Te salvarás de las calamidades, 11 Porque Jehová enviará a sus mensajeros para que te guíen en tu camino, para que no tropieces en las piedras en el camino. Esas cosas no sucedieron en la primera vida de Jesús, además cuando la profecía dice “piedra de tropiezo”, hace referencia a los falsos profetas que buscan que los justos cometan pecados. No a piedras en el sentido estricto de la palabra.
6
Desbaratando el falso evangelio de Roma (Deshaciendo las obras del Diablo). De Saulo a Pablo – El mito de la conversión de una persona malvada en una persona buena.
Los romanos inventaron historias y alimentaron vanas esperanzas: la conversión de Saúl, el mito de la conversión de un hombre malo en un hombre justo. Según Daniel 12:10 (Isaías 6:9-10), Proverbios 9:8-1, Eclesiástico 37:11, es imposible que el hombre malo se vuelva bueno, esta historia de la conversión de Saúl en San Pablo es una invención romana. Cuidado que hay traducciones malintencionadas y algunas mentiras en la Biblia, también hay falsedades en el Evangelio de Tomás, en el Evangelio de Felipe, en el libro de Enoc, en el Apocalipsis de Pedro, y otros evangelios apócrifos, aunque revelan ciertas cosas que no están en la Biblia, contienen mentiras que también están en la Biblia), el verdadero antiguo testamento era el sacrificio de animales para el perdón de los pecados de los justos, eso es lo que fue sustituido por la fe en las profecías sobre el santo pacto (el nuevo testamento) (Salmo 40:6, Salmo 22:17-18 (Oseas 6:2, Hebreos 9:17), Job 33:25, Salmo 16:9 (Salmo 17:11) y Salmo 110:1-6 (Salmo 118:17 (Habacuc 2:4, Levítico 21:14))), Sabiduría 1:13 contradice la verdad de Proverbios 16:4, Eclesiástico 7:16 contradice la verdad de Proverbios 9:9-12, y Apocalipsis 22:11 (Daniel 12:3). Según Salmo 58:3-5, Eclesiastés 37:10-11, Proverbios 9:7-9 y Daniel 12:10, los malvados no se vuelven buenos, por eso Dios no decretó “que el malvado se vuelva a la verdadera fe y se haga hombre de bien”, mira lo que hizo el profeta Elías con los falsos profetas (1 Reyes 18), no los abrazó como hacen los falsos profetas entre sí cuando se encuentran, además Dios decretó la pena de muerte para los malvados por sus actos de maldad (Éxodo 21:16, Deuteronomio 19:12-13 y Números 35:33). Los romanos no sólo crearon un personaje traidor llamado Judas Iscariote (en otro argumento ya demostré por qué no pudo existir), quien fue creado como excusa para no desacreditar a la organización corrupta por las malas acciones descubiertas por los medios masivos de comunicación, el sistema legal y la policía, de algunos de sus falsos profetas: Incluso en la iglesia de Jesús hubo infiltrados (refiriéndose a Judas Iscariote, un personaje traidor que nunca existió). También inventaron falsos milagros como el de un perseguidor injusto, se convierte en un justo predicador de la buena noticia para los que son justos (el evangelio), de repente después de ver una luz que nadie más vio, y oír una voz que no solo él oía, una voz que le decía: “Pablo (Saulo), yo soy Jesús, ¿por qué me persigues? Te persigues a ti mismo. (Hechos 9)”, como si los malvados y los justos fueran como una sola persona, contradiciendo la verdad de Proverbios 29:27, Proverbios 17:15 y Génesis 3:13-15.
Los romanos no han tratado los actos de maldad como fruto podrido de las personas malvadas que los realizan, sino como la responsabilidad de “espíritus malignos”, y a estos seres, como a seres que son independientes de las personas bajo su influencia, como si cualquier persona pudiera cometer las mismas maldades, como si todos fuéramos iguales, como si los malvados dejaran de ser malvados con oración, enseñanzas o terapias. Como si la lucha no fuera contra “sangre y carne”, sino contra seres etéreos del mal en “las regiones celestiales”, es decir, para que los falsos profetas nos digan: “No fui yo, fue Satanás quien me poseyó”, pero Satanás es un ser de carne y hueso porque significa: el calumniador, los romanos calumniaron a Pablo al atribuirle la autoría del mensaje de Efesios 6:12. La lucha es contra sangre y carne, por eso Dios ordenó lo escrito en Números 35:33 la pena de muerte contra carne y sangre, los ángeles enviados por Dios a Sodoma destruyeron carne y sangre, y no “huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”.
7
Destruyendo los falsos pecados sexuales inventados por el imperio romano:
Un hombre en una discoteca le dice a una mujer: Mis enemigos se ofenden porque traté de acostarme contigo sin la aprobación de su club religioso, por eso me calumnian, dicen que soy el Diablo, pero escanea el QR, los destruí, ¡bailemos y pasemos un buen rato y dejemos que esos perdedores lloren!
Oseas 13:4 Pero yo soy Jehová Dios de la tierra de Egipto; por tanto, no conocerás otro dios fuera de mí, ni otro salvador fuera de mí.
Oseas 1:2 Jehová dijo á Oseas: «Ve, acuéstate con una prostituta, porque la tierra se prostituye con ídolos, y se aparta de Jehová.» (Aceptar a cualquier hombre o cualquier cosa creada como “el único salvador y señor”, orar a los nombres de las cosas creadas, o inclinarse ante las cosas creadas para orarles diciendo «Salva», o «bendice», o «gracias por el milagro», eso es idolatría (Isaías 44:16-20), falsificando muchas palabras santas para componer el contenido de la Biblia en sus consejos, los romanos se han rebelado contra Jehová para justificar esos actos (Lucas 17:11-19, Hebreos 1:6, Génesis 19:1), aquellos que llevan a las personas a cometer esos pecados no tienen autoridad moral para hablar de pecados sexuales o inventar pecados sexuales donde no hay pecado en absoluto, ¿Se atreven a decir que Jehová le ordenó a Oseas pecar?! (Levítico 18, Oseas 1:2)!».
El imperio que ha fomentado la idolatría no ha respetado la verdadera palabra de Jehová.
Isaías 44:16 Parte de la leña quema 17 Y de lo que queda hace un dios, un ídolo suyo; se postra delante de él, lo adora y le ruega, diciendo: Líbrame, porque tú eres mi dios. 18 No saben ni entienden; porque tienen los ojos cerrados para ver, y el corazón para entender. . 19 No sabe qué hacer consigo mismo, ni tiene sentido ni entendimiento para decir: «Quemé de ello en el fuego, y cocí pan sobre sus brasas, asé carne y la comí. ¿Haré del resto una abominación? ¿Me inclinaré ante él?» de un tronco de árbol? 20 Se alimenta de ceniza; Su corazón engañado lo extravía, de modo que no puede librar su alma ni decir: «¿Es mentira lo que tengo en mi mano derecha?».
Ellos engañaron a las multitudes esperando recibir bien por mal al predicarles a las multitudes: «¡Bendígannos, bendigan a sus enemigos, oren por nosotros, oren por sus enemigos!
Isaías 65:13 Por tanto, así dice el Señor Soberano:
“Mis siervos comerán,
pero ustedes tendrán hambre;
mis siervos beberán,
pero ustedes tendrán sed;
mis siervos se alegrarán,
pero ustedes serán avergonzados.
14 Mis siervos cantarán
con alegría de corazón,
pero ustedes clamarán
con angustia de corazón y gemirán con quebrantamiento de espíritu.
15 Dejarán su nombre
para que mis escogidos lo usen en sus maldiciones;
el Señor Soberano los matará,
pero a sus siervos les dará otro nombre.
Isaías 44:15 Hace un dios y lo adora; hace un ídolo y se inclina ante él. 16 Quema parte de la leña en el fuego; con una parte come carne, prepara un asado y se sacia; luego se calienta y dice: «¡Ay, me he calentado, he visto el fuego!» 17 y con el resto se hace un dios, un ídolo; se postra ante él y lo adora y le ruega, diciendo: «¡Sálvame y bendíceme, Señor!»
Si el árbol pudiera oír y hablar, respondería:
«Ni siquiera pude salvarme a mí mismo de ser cortado, tallado y tatuado, ¿crees que puedo salvarte a ti?»
A luchar por la justicia – Isaías 42, Isaías 11 gabriel-loyal-messenger.blogspot.com (Idioma del video: Español) https://youtu.be/64RXOhuH-tE
Jamás tuviste oportunidad. (Idioma del video: Español) https://youtu.be/l0o0XUr7zJo
Los justos y los que le enseñan a ellos el camino de la justicia brillarán como las estrellas. https://youtu.be/WkdIwos-kQY
Los Monstruos del Apocalipsis. Lo que los charlatanes de la Biblia jamás entendieron, yo sí entendí! https://youtu.be/r0Z_tYh1HfA
Cuando la Muerte me esperaba hambrienta de mi en la Carretera Central, y se quedó huesuda sin comer! (Idioma del video: Español) https://youtu.be/dE6zZ3AIRog
El justo por la fe que le tiene a Jehová vivirá, pero los impíos… (Habacuc 2, Salmos 91). (Idioma del video: Español) https://youtu.be/IzPURM__c8Y
El reinado de las falsas religiones, esto puede sonar paradójico porque cito un pasaje de la Biblia, pero el cristianismo está entre esas religiones falsas, aquí explico por qué: Apocalipsis 13:7 Y le fue permitido hacer guerra contra los santos y derrotarlos. También se le dio autoridad sobre cada tribu, pueblo, lengua y nación. Descargar el documento
La persecución religiosa en el Perú – El caso de José Carlos Galindo Hinostroza (Mi caso)Descarga
This is how the fraud operates.Download
Envidioso, no es culpa mía que yo sea más poderoso que tú y que ella busque al hombre más poderoso. (Idioma del video: Español) https://youtu.be/bbBdhjsNLxQ
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
Isaías 42:12 Den gloria a Jehová y anuncien sus alabanzas en las costas. Apocalipsis 14:7 Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
Quiero justicia para mi!! – pena de muerte para mis secuestradores!!
José Carlos Galindo Hinostroza
El error que cometí sin darme cuenta, era desmentir a la Iglesia católica argumentando que sus doctrinas contradecían lo que yo leí en la Biblia, de esa forma sin darme cuenta yo estaba diciendo que las graves mentiras del imperio romano en la Biblia eran palabras de la verdad, por eso Dios permitió que esas injustas personas me detengan (Salmos 118″ Jehová me castigó severamente pero no me entregó a la muerte»).
Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.
Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/
Los romanos asesinaron a los fieles judíos porque estos no deseaban abandonar su religión, es la religión de los judíos asesinados la que profetizó la muerte de Jesús en la cruz (Salmos 22), Jesús creía en esa misma religión que fue perseguida por los romanos. Los romanos nunca se convirtieron a la religión de los perseguidos, ellos se robaron la religión de los perseguidos y destruyeron esa religión y crearon otra religión con la Biblia, la Biblia contiene mentiras del imperio romano, sus religiosos inventaron pecados como el pecado de no adorar ídolos, es decir lo que ellos llamaron «el pecado mortal de no ir a misa los Domingos para arrodillarse y rezar junto con ellos a las imágenes». Ellos también inventaron el pecado de la fornicación, es decir, el sexo con prostitutas, o el pecado de tener sexo sin el consentimiento de su iglesia, su permiso fue llamado «matrimonio religioso» por medio del cual comprometían a los recien casados a llevar a sus niños a estar cerca de esos torcidos hombres que no buscan ni casarse con mujeres ni tener sus propios hijos, para que ellos les enseñen sus mentiras desde la infancia y se repita el ciclo. Y cuando alguno de esos niños era violado o asesinado por esos sodomitas pro celibato todos se encubrían en pactos de secretismo. (Levítico 18 , Oseas 1:2 – No es pecado sexo con prostitutas). (Éxodo 20:5 , Habacuc 2:19 rezar a imágenes sí es pecado), (Levítico 21 sacerdote de Dios debe casarse), Después de Cristo llegó el Anticristo, pero hace 2000 años. Pero ahora he llegado yo, el amigo de Cristo y enemigo del Anticristo.
El juicio final en la profecía de Daniel que dice: Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado, debe cumplirse… ¿Qué sentía Jesús por sus enemigos? ¿Qué sentían los santos por sus enemigos? ¿Amor u odio? Muchos se caerán de espaldas al notar como les han visto la cara y los han estafado; deberíamos reclamar indemnización al Vaticano y a sus cómplices por todo el tiempo que nos han hecho desperdiciar, y hablo en serio.
Apocalipsis 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? Los verdaderos mensajeros de Cristo y de su verdadero mensaje conocían las profecías y sabían que sus enemigos y perseguidores tenían en mente imponer el engaño mundial, pues conocían que la profecía en Daniel 8:25 debía tomar forma para que en el tiempo del fin, en el retorno de Cristo, el engaño sea destruido. En Apocalipsis 6:9-10, se está invocando entonces a que Dios cumpla sus promesas de justicia plasmadas en profecías como esta: Salmos 58:10 Se alegrará el justo cuando viere la venganza; Sus pies lavará en la sangre del impío. 11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra. ¿Dónde está el amor a los enemigos en esta invocación a Dios y en estas profecías? En ningún lado. Jesús también sabía de antemano que los romanos nunca se iban a convertir a su religión y que destruirían sus mensajes y el de sus fieles testigos, por eso él dijo esto: Mateo 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. Así como el mensaje en Apocalipsis 6:9-10 es una alusión a la profecía en Salmos 58:6-11, este mensaje en Mateo 7:22-23 es una alusión a esta profecía donde es claro que él ama a Dios, pero odia a sus enemigos. Si él odia a sus enemigos y él no era hipócrita, entonces él nunca dijo el mensaje en Mateo 5:38-48. Fueron los hipócritas religiosos «católicos romanos», quienes con ese mensaje en la Biblia que dice «ama a tus enemigos», masacraron a mucha gente en nombre de su religión en la nada santa inquisición, que siempre estuvo a favor de los ídolos y no de la justicia, porque la estafa y la justicia son incompatibles:
Salmos 139:17 ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos!
¡Cuán grande es la suma de ellos!
18 Si los enumero, se multiplican más que la arena;
Despierto, y aún estoy contigo.
19 De cierto, oh Dios, harás morir al impío;
Apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios.
20 Porque blasfemias dicen ellos contra ti;
Tus enemigos toman en vano tu nombre (Usando a Dios como pretexto, defienden las plegarias, rezos u oraciones dirigidas a diversas criaturas).
21 ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen,
Y me enardezco contra tus enemigos?
22 Los aborrezco por completo; Los tengo por enemigos. (El justo odia a los malvados, no ama a todos, solo a los justos, Jesús era justo entonces él no amaba a sus enemigos ni murió por ellos… : Proverbios 29:27 Los justos detestan a los malvados, y los malvados detestan a los justos. https://youtu.be/GtqL9Cb2yeU )
Salmos 135:14 Porque Jehová juzgará a su pueblo, Y se compadecerá de sus siervos.
15 Los ídolos de las naciones son plata y oro, Obra de manos de hombres. 16 Tienen boca, y no hablan; Tienen ojos, y no ven; 17 Tienen orejas, y no oyen; Tampoco hay aliento en sus bocas.
18 Semejantes a ellos son los que los hacen, Y todos los que en ellos confían.
(El que tenga oídos para oir, que me escuche… https://youtu.be/e-f_UiTKFx8
Isaías 2:8 Además su tierra está llena de ídolos, y se han arrodillado ante la obra de sus manos y ante lo que fabricaron sus dedos. 9 Y se ha inclinado el hombre, y el varón se ha humillado; por tanto, no los perdones.
No solo son ídolos, además son ídolos deshonrosos!.
1 Corintios 11:14 La naturaleza misma, ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello? 15 Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso, porque en lugar de velo le es dado el cabello.
Habacuc 2:16 Te has llenado de deshonra más que de honra; bebe tú también, y serás descubierto; el cáliz de la mano derecha de Jehová vendrá hasta ti, y vómito de afrenta sobre tu gloria.
https://shewillfind.me/wp-content/uploads/2024/07/persecucion-religiosa-en-peru.docx
Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Si q=399.511 y f=q entonces f=399.511
El por qué de este y de otros blogs: Procuro que los justos ignorantes que todavía creen que la Biblia no contiene falsedades, al buscar determinados pasajes de la Biblia en los buscadores de Internet, en lugar de encontrar páginas de la Biblia, encuentren estos razonamientos, por eso las etiquetas en muchas de mis publicaciones contienen lo que contienen, espero ganar mejor posicionamiento en los motores de búsqueda, si hay alguno capaz de hacer algo semejante, que lo haga.
La oracion del justo por el perdon de sus pecados – la penitencia del justo Descarga Esto no lo hice para la venta o por el lucro por pub...
-
Hurricane Milton: My prayers for the righteous, God save them. Jose Galindo ( https://ellameencontrara.com/2023/07/01/acerca-de-mi-jose-ca...
-
Ich habe dies nicht für den Verkauf oder Werbegewinn getan, ich habe keinen Stempel darauf gesetzt wie: "Urheberrecht vorbehalten, Kopi...
-
Mis palabras sobre el mensaje del sacerdote católico al que llaman: Padre Luis Toro https://youtu.be/H48V5_lFtzE Decide informado:Maris...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.